El camino inesperado pero grato tiene en alza a un San Martín de San Juan que volvió a ganar y se metió de lleno en el lote de los equipos que planean pelear por la cima de la Zona 2. En el Ingenierio Hilario Sánchez, superó 1 a 0 a Tigre en un duelo eléctrico que pudo haber sido para cualquier pero que terminó apropiándose el Verdinegro.
Los arqueros tuvieron bastante trabajo, pero el que consiguió doblegar a Javier García fue Ezequiel Montagna, quien saltó desde el banco y capitalizó la distracción en un balón detenido del fondo de Tigre y le pegó un derechazo a quemarropas para anotar el único grito de la tarde sanjuanina.
Los de Pablo Lavallén causan sensación y se ubican en la línea de los 12 puntos, a sólo cuatro unidades del líder Lanús y a uno del escolta Defensa y Justicia, que desaprovechó la derrota del puntero y cayó ante Huracán. En los de Victoria el panorama es oscuro ya que apenas acumulan un triunfo y si bien no están complicados con el promedio gracias a las buenas campañas del pasado, las críticas empiezan a erosionar el trabajo de Mauro Camoranesi en el banco de suplentes.