Hubo un solo equipo en el campo de juego del Hilario Sánchez y fue San Martín de San Juan. Los de Carlos Mayor tuvieron predominio absoluto del partido ante Olimpo, generando que el triunfo 2-0 esté más que justificado y dejando la sensación de que la distancia podría haber aún más abultada ante un combinado que perdió a su entrenador la semana pasada, fue conducido por un interino y aguarda por la asunción de su nuevo DT.
El Verdinegro dejó pasar la chance de golear, porque fue muy ineficaz cuando le tocó enfrentar a Nereo Champagne. Desde el inicio del partido, el dueño de casa desplegó una superioridad arrolladora, que recién se vio reflejada mínimamente a la media hora del partido cuando Marcos Figueroa logró facturar en el área rival.
Lejos de frenar su marcha, los de Mayor siguieron dominando con el mismo rótulo errático en cada ataque. Eso le permitió a los Bahía Banca continuar con vida durante buena parte del encuentro. Luis Ardente debió lucirse en una de las pocas que tuvo la visita, pero ya sobre el final apareció José Luis Gómez para anticipar la salida de Champagne y anotar cifras definitivas en el resultado.
Olimpo, mientras espera por la presentación de Diego Osella, sigue sin poder festejar tres puntos en el certamen y marcha en la última colocación con apenas cinco empates. San Martín logró su tercer triunfo y ya está metido en la mitad de tabla.