la previa al debut oficial, Pablo Guede entregó la nómina de 18 convocados de cara al duelo ante Patronato del sábado y en la misma no aparecieron cuatro nombres importantes: Juan Mercier, Pablo Barrientos, Julio Buffarini ni Emmanuel Mas.
En el caso de los volantes, ambas ausencias parecieran apuntar a la final de la Supercopa Argentina, ante Boca, aunque no deja de sorprender que no estén en el primer partido oficial.
En tanto, el caso de los laterales es diferente: el cordobés atraviesa una delicada situación personal y por eso ya fue desafectado en el transcurso de la semana, dejándole su lugar a Gonzalo Prósperi; el sanjuanino, en tanto, fue descartado a último momento debido al inminente nacimiento de su hijo, por lo que su cupo en la lista quedó para Facundo Quignon.
De esta manera, el Ciclón saldría con: Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Rodrigo Tapia, Matías Caruzzo; Enzo Kalinski, Facundo Quignón; Leandro Romagnoli, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Martín Cauteruccio.