San Lorenzo continúa con la semana de entrenamientos previa al debut del torneo, que se dará el sábado ante Patronato, y Pablo Guede sigue delineando el equipo que saldrá desde el arranque en Paraná.
En el entrenamiento de esta mañana, el entrenador del Ciclón paró un equipo que mantuvo la misma base pero contó tuvo una ausencia significativa: Julio Buffarini, quien atraviesa una serie de problemas personales, no formó parte de la defensa y está descartado para visitar Paraná.
En cuanto a los refuerzos, Ezequiel Cerutti estuvo en el once inicial e integró la dupla de ataque junto al uruguayo Martín Cauteruccio, mientras que Marcos Angeleri, la última incorporación del plantel, no fue de la partida y se estima que no estará entre los titulares.
De esta manera, el equipo que paró Guede para debutar el sábado a las 19, ante el conjunto entrerriano, formó con: Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Matías Caruzzo, Rodrigo Tapia, Emmanuel Mas; Enzo Kalinski; Sebastián Blanco, Néstor Ortigoza y Leandro Romagnoli; Ezequiel Cerutti y Martín Cauteruccio.
"San Lorenzo es un equipo grande y tiene que ganar siempre. Somos candidatos. Y no voy hablar del partido con Boca, porque la cabeza está puesta en Patronato", dijo Guede este jueves en conferencia de prensa.