El equipo de los hermanos Sosa fue más en el primer tiempo. A partir del buen trabajo por el carril izquierdo de Anto Rapallo fue creando algunas buenas posibilidades, pero fracasó una y otra vez al enfrentar a Marina Mocado, la arquera visitante.
En el segundo tiempo, sin hacer demasiado por el triunfo, se encontró con dos tiros libres que parecieron de fácil resolución para Sabrina Valiente (reemplazó a Ivana Valente) pero esta no pudo retenerlas. Primero Johana Petersen y después Luisina Grinóvero pusieron a la visita dos goles arriba, sin merecerlo pero marcando en el arco contrario que es lo que vale.
Las Bohemias no se entregaron y, en el final, un cabezazo de Estefanía Suárez tras córner de Daniela Ríos marcó el descuento para que la serie quede abierta pensando en la revancha a jugarse en San Benito.
Los partidos de ida de las semifinales se completarán este domingo con el estadio de Atlético Uruguay como escenario. Desde las 18 hs. estarán jugando Almagro y Santa María de Oro de Concordia. El partido asoma como una muy buena propuesta. (Deporte Digital)