Deportes

San Antonio y Ginóbili sumaron otra victoria y extendieron su racha

Con una tarea sensacional del alero Kawhi Leonard, los Spurs vencieron 107-92 a los Golden State Warriors y consiguieron su séptima victoria consecutiva a apenas 10 días del comienzo de los playoffs. Gran actuación de Scola en Indiana

6 de Abril de 2015
Manu, ante la marca de Stephen Curry.
Luis Scola brilló en la victoria de Indiana.

San Antonio parece haber encontrado su mejor versión en el cierre de la temporada regular. Con un buen aporte de Emanuel Ginóbili, los Spurs vencieron como locales por 107 a 92 a Golden State, el equipo que cuenta con el mejor récord del torneo. Así, los dirigidos por Gregg Popovich alcanzaron su séptima victoria al hilo y aspiran a escalar alguna posición más antes de los playoffs.

 

Ginóbili jugó 22 minutos, en los cuales aportó 6 puntos, 5 asistencias (fue el líder de su equipo en el rubro junto con Tony Parker), 4 rebotes y un bloqueo. Pero quedó para alegría de la vista un enorme pase cruzado que metió en un contraataque.

 

La gran figura de la noche fue Kawhi Leonard: metió 26 puntos y aportó 5 rebotes, 7 robos y 3 asistencias.

 

Tras la victoria, San Antonio, que ya se había clasificado a la postemporada, tiene una marca de 51 victorias y 26 derrotas, lo que lo mantiene en el sexto lugar del Oeste. Sin embargo, los Spurs aún cuentan con posibilidades de alcanzar incluso el segundo lugar, hoy en manos de Houston (53-24), al que deben enfrentarse en dos de los cinco partidos que le restan.

NBA