El escolta bahiense Emanuel Ginóbili tuvo escaso protagonismo y su compatriota Nicolás Laprovittola no jugó en la cuarta victoria consecutiva de San Antonio Spurs, esta vez como visitante de Sacramento Kings por 110 a 105, en uno de los 11 partidos disputados entre anoche y esta madrugada por una nueva jornada de la NBA.
Ginóbili ingresó desde el banco de suplentes y participó del juego durante 16 minutos en los que aportó dos puntos al anotar 1 de 2 en dobles, mientras que capturó un rebote, dio dos asistencias, recuperó dos pelotas, perdió otra y marró tres intentos de triples.
Los Spurs, con récord de 9 victorias y 3 derrotas, tuvieron como figuras al catalán Pau Gasol con 24 tantos y 9 rebotes, al ala pivote LaMarcus Aldridge con 21 puntos y 6 rebotes, y al alero Kawhi Leonard con 20 canastas y 6 rebotes.
En los Kings (4/8) se lució el pivote DeMarcus Cousin con un doble-doble de 26 puntos y 17 rebotes (14 de ellos defensivos), más 6 asistencias.
En tanto, el escolta argentino Nicolás Brussino jugó apenas 22 segundos en el partido que su equipo, Dallas Mavericks, perdió con Boston Celtics por 90 a 83.
El ex Peñarol de Mar del Plata y actual jugador del seleccionado argentino estuvo casi todo el encuentro en el banco de los suplentes y a falta de 22 segundos ingresó por el alero Harrison Barnes.
En Dallas, que quedó con una marca de dos victorias y ocho derrotas, se destacó el mencionado Barnes, con 28 unidades.
En Boston, que tiene un registro de seis triunfos y cinco caídas, la figura fue el base Isaiah Thomas, goleador del juego con 30 puntos y 6 asistencias.