Espectáculos

“Fotones en un paraíso”: de vacaciones en Brasil, lució infernal en la playa

Sabrina Rojas volvió a posar en bikini taparrabos desde Buzios. Se lució desde la famosa playa brasilera con un traje de baño de dos piezas en gris perla, anteojos de sol y collar con caracolitos.

27 de Agosto de 2024

De vacaciones en Buzios, Brasil junto a algunas amigas, Sabrina Rojas volvió a marcar tendencia. La actriz se fotografió desde las playas del país vecino con un look verano que dejó a todos con la boca abierta. En las fotos se lució con una microbikini taparrabos en gris perla y causó sensación.

 

Fotos

El modelo tiene un corpiño triangular simple y una bombacha colaless muy cavada de tiro bien alto, con moldería taparrabos y breteles bien finitos en nude.

 

Combinó la bikini con unos anteojos de sol negros, estilo aviador, con vidrio opaco y marco metálico al tono. Además, sumó al look de playa un collar de caracoles blancos muy canchero.

La actriz llevó el pelo suelto, al viento y peinado hacia el costado. En el pie de foto de la publicación, la rubia escribió: “Fotones en un paraíso”, seguido de un emoji de corazón. Rápidamente, el posteo se llenó de “Me gusta” y comentarios por parte de los internautas, destacó el portal Tn Estilo.

 

Cena

Lejos de Buenos Aires y de las presiones laborales como las de su maternidad, hace algunos días la conductora enseñó cómo es su cena durante sus vacaciones.

 

“Estamos acá en la posada del amor a punto de hacer… ¿Ensalada de fruta? No, qué ensalada de fruta. Acá se sigue escabiando”, contó la exesposa de Luciano Castro junto a una de sus compañeras de viaje, mientras presentaban una cacerola llena de mangos, manzanas y bananas cortados en trozos. En ese momento su amiga sirvió todo el contenido de una botella de sidra dentro, mostrando que estaban preparando clericó.

“¡Me gusta! ¡Esa!”, lanzó la actriz, celebrando la receta que estaban preparando con música de Ulises Bueno como fondo, el artista cordobés que ama Sabrina y con el que incluso fue relacionada sentimentalmente.

 

“En una olla. Qué pobre”, comentó, tentada de risa la amiga de la animadora de Pasó en América, sobre el improvisado contenedor que tuvieron a falta de una jarra.

 

“No nos privamos de nada”

 

Con mucho humor, Sabrina contó cómo iban a completar su cena, lejos de preocupaciones, entre amigas y a puro cuarteto. “Hoy sale galletitas con clericó en el balconcito, obleitas… No nos privamos de nada”, detalló, mientras mostraban dos paquetes que habían comprado y que iban a formar parte de su menú de esa noche.

 

En sus historias de Instagram la expareja del Tucu López mostró que, para poder moverse por el lugar con sus amigas, alquilaron un auto de color amarillo en el que se divertían cantando a todo pulmón.

 

Las cuatro mujeres disfrutaron cada momento juntas, aprovechando el sol, cantando en las calles y disfrutando de todas las comodidades posibles para pasar un gran momento en las paradisíacas playas brasileras.

Sabrina Rojas espectáculo