Deportes SELECCION

Sabella probó con Di María, pero su presencia en la final es una incógnita

El mediocampista rosarino Angel Di María jugó hoy para el equipo titular en la última práctica realizada en el estadio de Vasco da Gama, previa a la final de mañana frente a Alemania y la idea de Sabella era ubicarlo en lugar de Enzo Pérez

13 de Julio de 2014

Absolutamente nadie querría perderse una final del mundo. Y Angel Di María no es la excepción. Por eso, el del Real Madrid arriesgó en la última práctica de la Selección y Sabella lo puso entre los titulares que saldrán a jugarse la vida ante Alemania. Reemplazó a Enzo Pérez, quien ocupó su lugar un rato frente a Bélgica y durante todo el partido de semifinales frente a Holanda.

 

Pero no todas fueron buenas. Di María venía bien hasta que se resintió del dolor que lo venía azotando y terminó la práctica rengueando. De esta forma, sus chances de estar entre los once titulares comienzan a complicarse. Los elegidos por Sabella para enfrentar a los teutones serían: Romero; Zabaleta, Demichelis, Garay, Rojo; Biglia, Mascherano, Enzo Pérez o Di María; Lavezzi, Messi e Higuaín.

Selección Argentina