Miguel Ángel Russo habló después de la caída de Vélez ante Boca, en el encuentro desempate que dejó a los de Liniers sin la chance de disputar la Copa Libertadores y al conjunto de la Ribera en la fase de grupos de la competencia continental.
"Tenemos que encontrar la mejor forma y seguir. Hoy se dio un partido trabado y luchado, pero sabíamos que iba a ser así", arrancó diciendo Russo, quien luego prefirió pensar en lo que viene. "Tenemos que seguir mirando hacia el futuro, ya que dimos lo máximo hoy en el nivel de esfuerzo. Sin embargo, nos falta el jugador que desequilibre y nos tenemos que arreglar con los chicos del club".
Con su frase, el técnico de Vélez dejó en claro que al "Fortín" le va a costar reemplazar a Lucas Pratto, quien se fue al fútbol de Brasil y era el goleador de los de Liniers (Mariano Pavone tuvo un pobre partido y Milton Caraglio pasó desapercibido). No obstante, también remarcó que los delanteros no fueron bien abastecidos, ya que expresó: "Nos costó progresar de tres cuartos hacia adelante, por ahí centralizamos mucho".
Por último, el entrenador aseguró que "están esperando a los chicos del club que está en el Sudamericano Sub 20 para ver el armado", como así también se refirió a la labor de Germán Delfino, quien primero expulsó a Andrés Chávez en Boca y luego equilibró mostrándole la roja a Fausto Grillo. "No sé si compensó Delfino, pero tenemos que ser inteligentes y no dar esas posibilidades. Lo de Grillo fue inexperiencia y nada más".