San Lorenzo cayó 2 a 0 ante Independiente del Valle en condición de visitante y está momentáneamente último en el grupo F de la Copa Libertadores. Su entrenador, Rubén Darío Insua, admitió que la derrota fue justa y que su equipo sufrió la altura.
"Independiente ganó bien, es un muy buen equipo. Sufrimos mucho físicamente de principio a fin, nunca los pudimos igualar. Ganaron merecidamente", sentenció. Pese a que es la segunda jornada, esta derrota complica las chances del Ciclón de meterse en la siguiente instancia. Posee un punto y está último en su zona, a la espera del duelo entre Palmeiras y Liverpool en el Allianz Parque.
Más tarde explicó los déficits de su equipo y cómo intentó corregirlos durante el transcurso del partido: "Nos costó cubrir bien el ancho de la cancha, ejercían una superioridad física sobre nosotros. Sufrimos mucho en ese aspecto. Por eso en el segundo tiempo buscamos cerrar los espacios a lo ancho pero no tuvimos la profundidad necesaria".
Por último, intentó calmar los ánimos y explicó que el Ciclón todavía está vivo en la competición: "Queda un largo camino por delante, en dos semanas volvemos a jugar de visitante. Hay que intentar conseguir un buen resultado y después obviamente aprovechar la localía. Cuando juguemos de local contra Independiente tenemos la necesidad imperiosa de ganar."
(TyC Sports)