Rubén Forestello charló tras la victoria en el Grella ante Belgrano y dio su análisis. "Tranquilidad", fue la palabra que utilizó Rubén Forestello al referirse a cómo se retiró del estadio del Patrón luego de la disputa del primer amistoso ante Belgrano de Córdoba. Con la seguridad de que "iremos agarrando ritmo" y "se va a ir mejorando con el correr de los partidos", el Yagui remarcó que "por ser la primera práctica nos vimos demasiado bien".
De todos modos, no dudó en aclarar: "Nos queda afianzar muchas cosas sobre todo en el equilibrio entre las líneas. Por momentos al no tener al Flaco (Quiroga, en el equipo titular), tirábamos pelotazos y la pelota volvía rápido. Hay cosas por mejorar, pero estamos bien".
En cuanto al planteo futbolístico, el cordobés remarcó: "Me gusta ser protagonista por lo que tener presión alta y que la misma nos dé un gol y otra chance muy clara es lo mejor que nos puede pasar. Tenemos que ser menos inocentes y aprender a obstruir el juego del rival. Somos demasiado honestos y por ahí pagamos por eso".
"Hay descordinaciones lógicas de ser la primera práctica de futbol, tenemos que abocarnos a corregir ciertos detalles que nos den más tiempo para pensar y reordenarnos porque en Primera no te perdonan; ya lo hemos sufrido", prosiguió en la misma línea.
Por su parte, Forestello también se refirió al plantel actual del Patrón y la llegada de nuevos refuerzos. "Somos pocos pero tenemos muchas posibilidades", afirmó el Yagui. "Este es un momento importante para que los que continúan estén agarrando ritmo y darle participación a los jóvenes que tuvieron pocos minutos en el semestre pasado. Hay una base interesante que da tranquilidad", añadió en diálogo con<i> La Cábala Radio Uner Paraná.</i>
Además, volvió a apuntar contra la AFA por la falta de refuerzos: "Si no hay plata qué vamos a traer", enfatizó, por lo que en su opinión "llegamos a este partido de la manera que nos permite la AFA. El mercado está tranquilo y ya buscaremos alternativas". Sobre estos nombres a sumar, declaró: "Es importante que se sume gente con humildad e intención de querer ganarse un lugar aportando características que no tenemos. Refuerzos como se dice no tendremos; sino que buscamos gente que venga a pelear un lugar", finalizó.