Cuando todo parecía que nadie iba a mejorar los tiempos de ayer debido a la llovizna que se hizo presente, Matías Rossi sacó de la galera una vuelta notable para ser el más rápido de la definitiva tanda de clasificación del Turismo Carretera en el Autódromo Ciudad de Paraná, por la última fecha por la Etapa Regular.
Debido a la llovizna, la pista entrerriana se mostró complicada y muy pocos pilotos pudieron bajar los tiempos de ayer. Justamente el piloto de Del Viso (Buenos Aires) fue uno de ellos y cerró el sábado en lo más alto quedándose con su vigésima quinta "pole" en la categoría.
Rossi, quien ya está clasificado para la Copa de Oro, paró el reloj en 1min26s315, para dejar atrás a Juan Marcos Angelini y Mariano Werner, quienes se ubicaron segundo y tercero respectivamente. El piloto de Dodge quedó a 11 milésimas, mientras que el local se ubicó a 0s203.
El santafesino Facundo Ardusso, ganador de una de las dos carreras en Termas de Río Hondo, se ubicó quinto con la Dodge del JP Racing, seguido por Agustín Canapino en el quinto lugar, da cuenta Campeones.
Este domingo, el TC disputará las tres series clasificatorias a cinco giros cada una a partir de las 09:00, y la final será a las 13:00 con una exigencia de 25 vueltas.