No fue una serie tranquila para Matías Rossi, como él suele realizarlas, imponiendo un gran ritmo, ya que el circuito a esa hora de la mañana presentaba una importante suciedad y eso complicó el normal tránsito de los autos.
A pesar de ello, Matías Rossi fiel a su estilo defendió la primera colocación sobre los ataques de Guillermo Ortelli y además sufrió el ingreso del auto de seguridad por despiste de Maximiliano Juan.
Apenas iniciada la batería se rozaron Martín Ponte y Gabriel Ponce De León, terminando el piloto de Concordia en la tierra olavarriense y además generando polémica por esa maniobra. Interesante lucha por el tercer puesto, en donde primeramente Nicolás Pezzucchi se pasa en la horquilla, pierde dos lugares y es superado por Gianini y Pernía, luego estos tres batallaron hasta el final brindando un buen espectáculo.
Finalmente, Matías Rossi fue el brillante ganador, lo escoltaron Ortelli y Gianini, cuarto fue Pezzucchi que sobre el final superó al quinto Pernía, sexto Giallombardo, completaron los diez, Ponce De León, Sotro, Mazzacane y Ponte.