Tras el empate sin goles de Boca ante Independiente del Valle, por los 16avos. de la Copa Sudamericana 2024 en Quito. El arquero del Xeneize, Sergio "Chiquito" Romero, y el capitán, Marcos Rojo, ponderaron el rendimiento del equipo argentino.
"Sabíamos que iba a ser difícil venir a la altura. Son un equipo que juega muy bien al fútbol, están bien trabajados, y nosotros veníamos arrastrando un montón de situaciones.", dijo Romero.
Acerca de los jugadores que se fueron con la Selección Argentina a los Juegos Olímpicos, el ex Mánchester United arrojó: "Se nos fue nuestro mediocampo y los refuerzos no pudieron estar, pero dimos la cara y la talla por Boca y los chicos la verdad que ya dejaron de ser chicos, se hicieron responsables de la situación y se hizo un gran partido", concluyó.
El defensor del Xeneize se refirió a la situación particular que tuvo que afrontar su equipo en el duelo: "Tenemos un gran grupo y un gran plantel, estaba convencido y se los dije antes del partido que a los que les tocaba hoy lo iban a hacer de gran manera. Demostraron dentro de la cancha que todos los chicos del club están muy bien", afirmó.
Y agregó sobre el empate: "Es un muy buen resultado porque es un gran rival. Vinimos a jugar a su cancha, con la altura y todo lo que significa eso. Hicimos un gran esfuerzo y nos llevamos un empate muy valioso para definirlo en casa".