Deportes

Romagnoli sufrió una pequeña fractura, pero llegará al Mundial de Clubes

El capitán de San Lorenzo se luxó el codo izquierdo, con un pequeño daño óseo, en el partido contra Lanús. Estará cuatro semanas inactivo y estaría disponible para jugar en Marruecos. El Ciclón debutará en Marruecos el 17 de diciembre

27 de Octubre de 2014
El Pipi Romagnoli, luego de ser enyesado.

El capitán de San Lorenzo, Leandro Romagnoli, sufrió hoy una luxación en el codo izquierdo, con una pequeña fractura, en el compromiso ante Lanús por la fecha 13 del Campeonato de Primera División. ¿Llegará al Mundial de Clubes? Todo hace indicar que sí. Los tiempos de recuperación, tras los estudios preliminares, hablan de cuatro semanas de inactividad, aunque ya en la tercera podrá comenzar a entrenarse con una protección en la zona afectada.

 

Romagnoli se lesionó a los 34 minutos del primer tiempo cuando recibió una infracción y en la caída se apoyó con el brazo izquierdo, que no soportó el peso de su cuerpo y generó la fractura. De inmediato, el Pipi solicitó el cambio que se produjo dos minutos después con el ingreso de Gonzalo Verón.

 

La cuenta oficial de San Lorenzo en la red social Twitter confirmó la lesión de Romagnoli. En principio, generó preocupación en el cuerpo técnico y en los hinchas de San Lorenzo con vistas al Mundial de Clubes que se realizará entre el 10 y 20 de diciembre en Marruecos. Los primeros días, hasta que baje la inflamación, tendrá el brazo inmovilizado.

 

Fuente: Télam

Fútbol