Mientras el equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena descansa pensando en la pretemporada, y el partido ante Vélez para conseguir entrar a la zona de grupos de la Copa Libertadores, la dirigencia de Boca sólo piensa en los refuerzos para el año próximo. Uno de los que se pensaba que estaban más avanzados era el caso de Milton Casco , pero ahora el lateral también está en la mira de Roma , de Italia, que le realizará a Newell's una oferta para llevárselo junto con el juvenil Ezequiel Ponce .
La oferta realizada por Boca por el lateral es de 1.700.000 dólares por el 50 por ciento del pase. Los dirigentes de Boca, como por ejemplo José Requejo, presidente del fútbol profesional, llegaron a decir que estaba en "un 70 por ciento hecho". En las últimas horas, hubo dos llamadas de Italia que modificaron el escenario. Roma, que pretende sumar al juvenil Ponce, realizará una oferta por los dos jugadores y la cifra que se menciona en los medios italianos es de 10 millones de euros por los dos.
Claro que la historia no termina con el interés de Roma, porque también pidió cotización Milan por el lateral que hasta hace poco expresó su deseo de jugar en 2015 con la camiseta de Boca.
Casco fue llamado especialmente por Arruabarrena para contarle el proyecto para el próximo año. "He llamado a muchos. Quiero que los que lleguen nos den un salto de calidad", dijo el DT, y reconoció que las prioridades son un volante creativo, que según explicó no necesariamente debe ser un enganche, dos laterales, un central, un arquero y un centrodelantero.