El diputado provincial por la UCR y dirigente radical, Fabián Rogel, estuvo en Nogoyá, donde resaltó que “como he prometido, antes de que finalice el año quiero terminar de recorrer mi provincia, que tanto quiero”.
Acerca de la ciudad donde desarrolló esta actividad, remarcó que es “la tierra de don Carlos Contín, que fuera gobernador de Entre Ríos y que quedara al frente del Comité Nacional, al fallecer Ricardo Balbín”.
Enumeró que lo acompañaron, “y doy mi agradecimiento por eso, el intendente Bernardo Schneider, quien está continuando la obra iniciada por el ex intendente y actual senador departamental, Rafael Cavagna”.
Estuvieron presentes también “el diputado nacional Atilio Benedetti y el presidente del Comité Provincial de la UCR, Fuad Sosa, a quienes, a su vez, les pedí, como dueños de casa, que hicieran un saludo”.
Asimismo, agradeció “a quien hoy es vicegobernadora de la provincia, la doctora Alicia Aluani, quien nos enviara un saludo que se proyectó, puesto que es de Nogoyá”.
Rogel expuso que “mis reflexiones estuvieron dirigidas acerca del modo en el que el Presidente de la Nación desconsidera al radicalismo, incluso con descalificaciones hacia la figura de Raúl Alfonsín”.
“A diferencia del Presidente de la Nación, que vive excluyendo a los que no piensan como él, yo deseo que al país le vaya bien porque él, más allá de sus conceptos, ha sido elegido por la voluntad popular y si le va mal, nos irá mal a todos los argentinos”, completó el legislador.