Luis Miguel Rodríguez aseguró que no cree que haya ventaja deportiva en caso de que se autorice a entrenar a los equipos de aquellas provincias que estén en condiciones de hacerlo a raíz del coronavirus. "No creo que sea así, pero hay que esperar que se tomen las decisiones", afirmó en exclusiva con Sportia.
El Pulga destacó que "es lo mismo que cuando se vuelve de las vacaciones y algunos arrancan antes que otros o compañeros que llegan con más trabajo hecho". Además, agregó: "Está la pretemporada para ponerse a punto. Entiendo que en Buenos Aires está más complicado".
Con respecto a su futuro y la pandemia, el delantero de Colón fue contundente. "Tengo contrato hasta junio de 2021. Ahora solo pienso en poder volver a Santa Fe cuando todo esto se libere. Acá en mi pueblo (Simoca) y en Tucumán está todo muy tranquilo. Gracias a Dios podemos salir a correr al aire libre y ver a la familia. Prácticamente no estamos sufriendo el encierro", manifestó.
El atacante también se refirió a los objetivos que se vienen y deslizó que "hay que pensar más en salir campeón que en pelear el descenso". En tanto, añadió: "El año pasado me tocó luchar por mantener la categoría, pero no es una situación cómoda".