El cuarto inicial tuvo una primera parte de mucha paridad donde el tablero se movió poco. Rocamora tuvo siempre una mínima ventaja hasta que Cejas clavó un bombazo y la visita pasó al frente (9-10). De ahí y hasta el cierre las Rojas hicieron mejor las cosas con la efectividad de Irina Figueroa y la mano caliente de Aldana Piñeiro. El primer parcial quedó entonces 22-12.
El segundo cuarto tuvo una media mitad de muy bajo goleo pero donde Rocamora fue el que más sufrió porque no pudo convertir. En cambio, oportunas apariciones de Delfina Fasciolo le permitieron a Berazategui acortar la diferencia y ponerse ahí nomás (27-23).
Lali González usó un tiempo muerto para despertar a sus jugadoras pero no dio resultado y Galbán castigó con otro triple. Finalmente se fueron a descansar con un score apretado (28-26).
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">? <a href="https://twitter.com/ClubRocamora?ref_src=twsrc%5Etfw">@ClubRocamora</a> se recuperó con una importante victoria <a href="https://t.co/WADoeKWHCb">pic.twitter.com/WADoeKWHCb</a></p>— La Liga Femenina (@LFBArgentina) <a href="https://twitter.com/LFBArgentina/status/1753963394174984645?ref_src=twsrc%5Etfw">February 4, 2024</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Iniciado el tercer cuarto, y en el aniversario de la Batalla de Caseros, Antonella González tomó la lanza y el ejército de Rocamora volvió a la carga.
Las Rojas volvieron a despegarse en el tablero y para ello fueron determinantes dos bombazos de Martina Schunk y otro más de Aldana Piñeiro. Al último descanso se marcharon 49-37.
Un triple de Yaciura levantó a las Aurinegras que metieron un buen parcial ante un local sin puntos y se pusieron ahí (49-44). Antu González cortó la sequía y después apareció otra vez Piñeiro.
La jugadora oriunda de Villa Elisa sumó libres y un triple decisivo que fueron sentenciando la historia. Lo ganó bien Rocamora y este domingo intentará festejar otra vez en casa cuando reciba a Unión Florida.