Por la Liga Femenina de básquet, Berazategui se hizo fuerte de local y derrotó a Rocamora 57 a 50. El equipo de Concepción del Uruguay tropezó en condición de visiante. Johanna Puchetti con 27 de valoración y un doble-doble (11 puntos y 20 rebotes) fue la jugadora destacada del encuentro.
El partido
El ritmo del partido fue dominado por el conjunto local. Presentó una intensa defensa, la aparición de Puchetti como la fortaleza en la zona pintada, más los aportes de Luz Andújar (16 puntos y 8 rebotes) desde la línea de tres puntos permitió tomar distancia en el marcador. Así se fueron al descanso 43-27 a favor.
En el inicio de la segunda mitad la visita mejoró y logró acercarse en el marcador. Berazategui sufrió con la ausencia de Raviolo (10 puntos y 6 rebotes), con un trabajo silencioso en toda la cancha. Sin embargo, en el tercer cuarto no se sacaron grandes diferencias y finalizaron 36-52.
En el último segmento, Rocamora achicó a cuatro una brecha que fue de 16, mediante los 6 triples de Lucia Juárez (16 de valoración y 22 puntos). Detuvo la versatilidad de un Berazategui ya sin respuestas y que se vio ante la encrucijada de la defensa visitante. Provocó pérdidas y errores que fueron cambiados por gol. El trabajo en equipo del conjunto aurinegro llevó a mantener el control del juego y así conseguir la victoria 57 - 50.
El próximo sábado, Berazategui recibirá a Unión Florida a las 21:30 hs, en el gimnasio Bottaro (Avellaneda). En tanto que, Rocamora hará lo suyo frente a Lanús el Jueves 21 a las 20:30 hs.