El primer cuarto comenzó en favor de La Unión pero Rocamora no demoró en aparecer para convertir y seguirlo de cerca. Si bien el local tuvo la posibilidad de irse arriba, la visita lo hizo mejor y se lo llevó por la mínima, 22 a 23. En el segundo período los de Guastavino buscaron dominar el juego pero lo errático en los lanzamientos no hizo posible esto, ya que Rocamora estaba muy fino en sus tiros, y logró irse al entretiempo arriba por 41 a 45.
En el tercer cuarto los de Domínguez mantuvieron el dominio, buscaron, convirtieron y no dejaron dudas del por qué lideraban el tablero, para cerrarlo así arriba por 51 a 57. El final fue algo previsible de lo que el conjunto de Concepción había trabajado desde el inicio para llevarse el triunfo. La Unión tuvo la oportunidad de igualarlo para buscar una chance más pero Rocamora no dejó dudas y pisó fuerte en la 12 de Abril para festejar por 73 a 82.
Sólida victoria para Rocamora, que llegó a este partido sabiendo que había evitado el Playoff por la Permanencia y por ende, logrado su objetivo de mantener la categoría. La Unión, por su parte, dejó pasar una oportunidad de consolidarse como el escolta de la zona.
Rocamora perdió en Liga Femenina
Paso firme de Obras por Entre Ríos. En una nueva fecha de la fase regular, el cuadro tachero superó a Rocamora por 75 a 51. La figura del juego fue Florencia Chagas con 25 puntos y 5 triples.
La diferencia final terminó siendo exagerada para lo que habían sido los tres primeros cuartos en los que Rocamora, sin poder contar con la capitana Antonella González, jugó de igual a igual, estuvo arriba y le peleó el partido al puntero con armas dignas. Florencia Chagas terminó de hacer la diferencia con un gran segundo tiempo y apariciones decisivas en el último cuarto.
Con la frescura de Losada en la conducción desde el arranque Rocamora tomó ventaja de ocho puntos (12-4) hasta que apariciones de Candela Gentinetta y un triple de Campos dejaron el tablero 14-12. De la mano de propia Gentinetta fue Obras el que pasó al frente en el segundo cuarto (16-20). Rocamora lo peleó con el goleo de Santini y sobre el cierre llegó un triple de Chagas para una mínima diferencia (26-27). El primer tiempo dejó a Santini y Gentinetta como las más efectivas con 8 puntos, seguidas por los 7 cada una de Losada y Chagas.
El último cuarto arrancó con dos apariciones de Padilla que llevaron el tablero a 44-55 y al tiempo muerto. Rocamora no se pudo recuperar de ese golpe, sin González y luego sin Schmidt quedó muy disminuido. Obras se soltó, apareció Valeria Fernández, Chagas selló su repertorio con otros dos bombazos y el visitante se encaminó al triunfo. Para el comentario final quedó un fuerte reclamo que le hizo la entrenadora Laura González a su par Javier Ielmeni por diferentes actitudes que se dieron durante el juego dentro y fuera de la cancha. Más allá de eso, Obras lo ganó por la jerarquía individual y el superior último cuarto.