Policiales Departamento Paraná

Buscaban una moto denunciada como robada y hallaron seis armas y cartuchería

Además de encontrar el rodado denunciado como sustraído, encontraron partes de otra moto desguazada y hasta seis armas de fuego y cartucherías varias. Hubo identificados y demorados por el operativo.

13 de Octubre de 2024
Las armas de fuego secuestradas Policía de Entre Ríos

Demoraron a un sujeto por el robo de una moto Appia 110cc en San Benito; el sospechoso fue localizado durante la madrugada de este domingo en calle Belgrano y 9 de Julio, en Paraná.

 

Fuentes policiales comunicaron que, al continuar con la investigación, se estableció que el rodado había sido comprado por una persona conocida en el ámbito delictivo, el cual fue localizado en calle Garay entre Garabasso y Malvinas. De acuerdo al parte policial, prestó resistencia al ser identificado, razón por la cual debió ser reducido y demorado en el lugar.

Moto-partes halladas en operativo. (foto: Policía de Entre Ríos)

En tanto, se mantuvo una vigilia en dos domicilios ocupados por esta persona: en calle Medus fueron detectados dos sospechosos al mando de una moto similar a la denunciada como robada. Al intentar identificarlos, éstos se alejaron e ingresaron a una vivienda, donde uno de ellos comenzó a arrojar moto-partes del patio trasero hacia la casa lindante. Los dos sujetos fueron aprehendidos en el lugar.

 

De acuerdo al parte policial, al revisar las moto-partes, se constató que eran de la moto robada en San Benito. Además, en el interior de una bolsa de tela, encontraron seis armas de fuego y cartucherías varias.

 

Por disposición del fiscal, los últimos dos hombres de 33 y 40 años fueron detenidos por Tenencia ilegal de arma de fuego y a los dos restantes, de 25 y 54 años, se les realizó una correcta identificación y quedaron supeditados a la causa.

Detenidos e identificados por robo de motos. (foto: Policía de Entre Ríos)
Detenidos e identificados por robo de motos. (foto: Policía de Entre Ríos)
Detenidos e identificados por robo de motos. (foto: Policía de Entre Ríos)