El Seleccionado Argentino se prepara para la próxima Fecha FIFA, que será nada menos que frente a Brasil y Uruguay, el viernes 15 y el lunes 18 de noviembre, respectivamente.
Lionel Scaloni sumó hoy dos bajas en la convocatoria. El primero fue Roberto Pereyra, quien se había lesionado en el último encuentro del Watford por la Premier League. Horas más tarde llegó la confirmación de que el lateral Marcos Rojo, que hoy jugó unos minutos en la victoria del Manchester United, tampoco podrá estar por una molestia en el pubis.
Los jugadores argentinos se concentrarán en Mallorca y el primero que llegó a la ciudad española fue Nicolás González, futbolista del Stuttgart de Alemania.
Argentina se entrenará del lunes al miércoles en Mallorca y el jueves viajará a Riad (Arabia Saudita) para afrontar el clásico ante Brasil del próximo viernes, que será desde las 14.
El sábado el entrenamiento será en Arabia Saudita y al otro día el plantel se trasladará a Tel Aviv, donde el lunes cerrará el año ante Uruguay desde las 16.15.