A pesar de la incertidumbre que genera la vuelta de los entrenamientos en el fútbol argentino, River prefiere prevenir que curar y ya gestionó el regreso de todos sus extranjeros. Rafael Santos Borré, Nicolás de la Cruz, Paulo Díaz y Jorge Carrascal ya están en el país. Mañana llegarán los últimos dos: Robert Rojas y Juan Fernando Quintero.
Se espera que los mencionados regresen en la jornada del jueves. El zaguero, que se entrena en el predio de la Asociación Paraguaya de Fútbol bajo las órdenes de Eduardo Berizzo, no pudo viajar en el vuelo de repatriación y lo hará mañana por vía terrestre.
El colombiano, por su parte, debía regresar el lunes pero por cuestiones de los permisos del gobierno de su país no pudo concretar su arribo. De todos modos, el volante llegará mañana en un vuelo chárter que aterrizará en el aeropuerto de San Fernando.
Los dos futbolistas realizarán la cuarentena obligatoria en Buenos Aires a la espera del regreso de los entrenamientos bajo las órdenes de Marcelo Gallardo a un mes y 19 días de la, siempre hipotética, vuelta de la Copa Libertadores.