Una despensa fue el blanco de un robo en el centro de Paraná. Dos jóvenes entraron al comercio ubicado en calle Córdoba, entre 25 de Junio y Urquiza y sustrajeron mercadería.
Elonce accedió a un video donde se observa como un joven sustrae al menos ocho frascos de café, de 170 gramos y lo guarda en una mochila. Luego, a los segundos se retira sigilosamente del local.
La dueña del comercio ante Elonce lamentó lo ocurrido y expresó “duele mucho porque todo cuesta”. Según detalló, el ladrón siempre va al comercio con su pareja y “anteriormente ya habían quedo robar”.
“No se vende mucho, entonces que nos roben te da mucho dolor porque trabajamos para pagar las cuentas, hay muchos gastos de luz y demás para mantener una estructura”, expresó la comerciante al sostener que la pareja de jóvenes “son clientes que van siempre”.
Finalmente, mencionó que tras el hecho realizó la denuncia en la comisaría: “nos dijeron que no pueden hacer nada. Tenemos que llamar a la División 911 cuando vuelvan a la despensa”.
Más noticias policiales