Se llevaron a cabo seis allanamientos en el marco de una causa que investigaba el robo de motos en Concordia por parte de dos hombres, que utilizaban armas de fuego y luego pedían recompensa para recuperarlas.
La medida, a cargo del Juzgado de Garantías Nº1, Marcelo Guerrero, terminó con procedimientos en varias viviendas. En Cortada Güemes e Isthiliart secuestraron cinco celulares y prendas de vestir. En calles Abdala Sur y Báez, incautaron otro dispositivo móvil, ropa y 50 mil pesos. También se detuvo a uno de los hombres.
En calle González, incautaron cartuchería de calibre .32 y .380, un teléfono celular y 31 dólares falsos. Por tal motivo, otro hombre fue detenido. Además, hubo otros dos procedimientos con resultados negativos.
Los procedimientos estuvieron a cargo del Sr. Jefe de Policía Departamental Concordia, comisario Inspector José Rosatelli, con participación de: División Investigaciones; División Criminalística; División Operaciones y Seguridad, Seccional Grupo Especial Concordia., Seccional Cuerpo y Guardia y comisaría 1º, 2º, 3º, 4º y 7º. Todo ello con conocimiento del Agente fiscal Martín Núñez.