Andrés Roa, de 30 años, firmó un convenio hasta junio de 2024 y llegó como futbolista libre desde Arabia Saudita. El volante, de exitoso paso por Huracán en la temporada 2018-19, jugó los últimos 6 meses en Al-Batin, equipo que descendió a la segunda división saudí.
Tras marcharse de Huracán, donde acumuló 23 partidos y 4 goles, el colombiano disputó tres temporadas en Independiente, para luego pasar a Argentinos Juniors y, finalmente, al fútbol árabe.
Por otro lado, el conjunto dirigido por Diego Martínez está cerca de acordar con Williams Alarcón, mediocampista chileno de Unión la Calera.
El futbolista, surgido de Colo-Colo, disputó los últimos 6 meses en Unión Deportiva Ibiza, equipo del ascenso español. Además acumula 3 partidos en el seleccionado chileno.
El jugador viajará al país la próxima semana para cerrar el acuerdo con el "Globo", que estaría dispuesto a comprar un porcentaje de su pase, valuado en 800 mil dólares.
Sería el tercer chileno en el plantel "quemero", junto al lateral Guillermo Soto y al defensor Rodrigo Echeverría, recientemente fichado desde el Everton de Viña del Mar.
Huracán comenzará la participación en la Copa de la Liga Profesional (LPF) este lunes, a las 18 horas, frente a Banfield, en el estadio Tomás A. Ducó, con emisión en directo de la TV Pública, en partido de la zona A del certamen.