El equipo argentino perdió por 2-0 frente a San José de Bolivia, en un encuentro que se desarrolló en los 3.735 metros sobre el nivel del mar de Oruro y perteneció al Grupo 6.
Los primeros fueron los minutos más complicados para River ante un rival limitado y sin ideas para aprovechar la ventaja de la altura. Angel Orué lo tuvo en el punto del penal, pero la tiró muy desviada, mientras que antes del descanso un centro que se cerró de Mauro Bustamente casi se le mete a Marcelo Barovero.
El Millonario se acomodó a las circunstancias con el paso de los minutos y tuvo como más destacado en esa primer etapa a Gonzalo Martínez, quien contó con la chance más clara para abrir el marcador con un remate que pasó cerca del ángulo luego de una maniobra individual.
El complemento fue de un nivel todavía inferior, ya con los dos equipos sintiendo el cansancio. Orué estuvo cerca con un remate a colocar, mientras que Rodrigo Mora contestó con un remate desde afuera que hizo trabajar por primera vez con seriedad al arquero Carlos Lampe.
Cuando parecía que todos los caminos conducían a un cierre sin emociones, Abdón Reyes desbordó por la izquierda, Barovero metió el manotazo y no hizo más que dejarle la pelota en la cabeza a Orué, que no perdonó. El local se animó con el tanto y, a los 42m, llegó al segundo con un gran tiro libre de Gabriel Valverde. No hubo tiempo para más.