River derrotó 1 a 0 a Aldosivi en el Monumental y quedó a un paso de clasificar a la Copa Libertadores 2018 por la gran diferencia de gol (+23) que tiene con respecto a los equipos que lo podrían alcanzar en el campeonato de Primera División.
El defensor Lucas Martínez Quarta, que dio positivo en un control antidoping por Libertadores, anotó el gol del triunfo en un momento difícil de su profesión e irrumpió en llanto en su festejo, a los 23´ del segundo tiempo.
El grito de Quarta cayó como un baldazo de agua fría para el Tiburón, que cayó en zona de descenso y en la próxima fecha definirá su permanencia ante Olimpo, el otro comprometido, en Mar del Plata.
Con este resultado, River es el único escolta con 55 unidades y un empate ante Colón como visitante cerrará su pasaje al máximo certamen continental sin importar los otros resultados de la siguiente jornada.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="und" dir="ltr">¡GOL DE RIVER! Martínez Quarta metió el 1-0 ante Aldosivi en el Monumental <a href="https://t.co/2cNczMdnXj">pic.twitter.com/2cNczMdnXj</a></p>— TyC Sports (@TyCSports) <a href="https://twitter.com/TyCSports/status/877709039093690368">22 de junio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>