Este martes, Lucas Pratto y Franco Armani realizaron los estudios médicos de rigor para la firma de sus respectivos contratos con River Plate. Así, previa rúbrica de los documentos, dos de los máximos anhelos de Marcelo Gallardo viajarán a Miami para sumarse a la pretemporada.
Pero el Millonario está lejos de retirarse del mercado de pases. Y avanza en los fichajes de Silvio Romero y Lucas Zelarayán, que vendrán desde México para calzarse la camiseta de la Banda.
América de México comunicó que Silvio Romero dejará el equipo para jugar en River, aunque restan resolver detalles entre los clubes. A no ser que exista algún imponderable, el fichaje se confirmará en una pocas horas.
La situación de Lucas Zelarayán tiene a Tigres de México interesado en cederlo a préstamo. La operación sería por un año, tendría un cargo de 1 millón de dólares y una opción de compra que contemplaría ese primer pago. River busca algo más de flexibilidad en el pago, que sería la clave para que el ex Belgrano se sume al plantel de Gallardo. La negociación entró en un impasse de 24 horas, pero se resolverá pronto.