El plantel de River Plate regresará esta tarde desde Brasil y entrenará en el predio River Camp ubicado en la localidad de Ezeiza, con la mente puesta en el superclásico ante Boca del domingo próximo, por la Liga Profesional, y buscando olvidar la derrota sufrida ante Fluminense en Brasil, por un categórico 5 a 1, por Copa la Libertadores.
Los jugadores pasaron la noche en Brasil y, luego de arribar al país, se dirigirán directamente al centro de entrenamiento en donde realizarán una práctica a puertas cerradas iniciando la preparación para el clásico a jugarse en el Monumental a las 17:30.
La continuidad de la semana de trabajo será con entrenamientos mañana y el viernes en el River Camp y, el sábado por la tarde, tras la rutina en el Más Monumental, los futbolistas quedarán concentrados en el estadio.
River recibió un duro golpe anoche en el Estadio Maracaná al caer ante Fluminense con tres goles del argentino Germán Cano, quedando, por saldo de goles, en el último puesto del Grupo D de la Libertadores.
La dolorosa goleada ha sido un inesperado revés para el equipo entrenador por Martin Demichelis, que en la Liga Profesional solo recibió un gol en contra en los pasados nueve encuentros y anoche el arquero Franco Armani sufrió cinco.
El próximo compromiso de River por la Copa Libertadores será el próximo 25 de mayo, cuando visitará a Sporting Cristal de Perú.