River Plate, sin Andrés D'Alessandro en la formación titular, recibe a Atlético de Rafaela con la misión de ganar frente a su público para dejar atrás el sinsabor de la caída agónica ante Patronato en Paraná y mantenerse cerca de los animadores del torneo doméstico, en un partido correspondiente a la séptima fecha.
En el estadio Monumental, desde las 20, con arbitraje de Germán Delfino y televisación de Telefé, River intentará volver a ser ese equipo agresivo con el sello distintivo de su entrenador Marcelo Gallardo ante un Rafaela tonificado después de superar a Racing.
El equipo Millonario tendrá ante su público una buena posibilidad para recuperar sensaciones que parece haber extraviado, al igual que el rendimiento individual de algunas de sus figuras.
Gallardo hará un solo cambio en relación con el equipo que cayó 2-1 en Entre Ríos, con el regreso de Gonzalo Martínez por D'Alessandro, quien todo parece indicar que será reservado para el compromiso del jueves por los cuartos de final de la Copa Argentina, frente a Unión de Santa Fe en el Estadio José María Minella, en Mar del Plata.
Así, con el ingreso del Pity, la Banda formará con Batalla; Moreira, Maidana, Mina, Casco; Ponzio, Fernández; Andrade, Martínez; Driussi y Alario.
En cuanto a La Crema, Juan Manuel Llop apostará por Marco Borgnino, autor de los dos goles que le dieron el triunfo ante Racing, en lugar de Lucas Pittinari.