En la jornada pasada, los de Demichelis se quedaron con una victoria tras derrotar 5-1 a Barracas Central. Por el lado contrario Vélez perdió ante Independiente en el Libertadores de América, y buscará corregir los errores de aquel partido para volver a la senda del triunfo. El árbitro seleccionado para el encuentro será Pablo Echavarría.
En River Plate, optaron por convocar los ismos jugadores que en el encuentro anterior. Si bien Sebastián Boselli estaba en condiciones para sumar minutos ante Vélez, el DT optó por dejarlo afuera de la lista, probablemente debido a que se sumó al grupo recién en esta semana.
Por eso, en la lista está nuevamente Jonatan Maidana, quien era el candidato a salir en caso de que Demichelis se decantara por el campeón del mundo Sub 20 con Uruguay.
De todos modos, el resto de los refuerzos sí están en la nómina. Estos son Ramiro Funes Mori, Facundo Colidio y Manuel Lanzini, quien disputa su lugar en el 11 mano a mano con Nacho Fernández. La otra duda que tiene el deté es si Agustín Palavecino va de arranque o su lugar lo ocupa Colidio, quien dejó buenas sensaciones en la goleada ante el Guapo.
Tampoco está González Pirez y Paulo Díaz volvió a quedar afuera de los convocados. El chileno se está recuperando de un esguince en su rodilla derecha y, si bien fue exigido esta semana en el River Camp, desde el cuerpo técnico decidieron preservarlo para que se recupere al 100%.
Por eso, la zaga central en el Amalfitani volvería a estar conformada por Emanuel Mammana y Ramiro Funes Mori, ya que tampoco está González Pirez que se recupera de una metatarsalgia.
Probables formaciones:
Vélez Sarsfield: Leonardo Burián; Joaquín García, Lautaro Gianetti, Valentin Gómez y Elías Gómez; Juan Méndez, Yeison Gordillo y Walter Bou; Gianluca Prestianni; Braian Romero y Francisco Pizzini.
River: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Nico de la Cruz; Agustín Palavecino / Facundo Colidio, Manuel Lanzini, Esequiel Barco; Miguel Borja.