El presente de River es preocupante. El rendimiento deportivo está en caída, los resultados no son los esperados y, encima, tras el amistoso con goleada en contra ante Peñarol en Montevideo, nueve jugadores del plantel volvieron afectados por una gastroenterocolitis viral y, por este motivo, no se entrenaron esta mañana en Ezeiza. A esto se le suma que Marcelo Barovero retornó lesionado.
Éder Álvarez Balanta, Camilo Mayada, Lucas Alario, Leandro Vega, Sebastián Driussi, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Rodrigo Mora y Milton Casco fueron los jugadores que hoy debieron volverse a sus hogares sin participar de la práctica y cuyas presencias el sábado ante Patronato corren serio riesgo.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Balanta, Mayada, Alario, Vega, Driussi, Arzura, Domingo, Mora y Casco no se entrenaron debido a un cuadro de gastroenterocolitis viral.</p>— River Plate (@CARPoficial) <a href="https://twitter.com/CARPoficial/status/715182649439035393">30 de marzo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>