River le ganó 1-0 a Independiente del Valle en el estadio Monumental, en el partido de vuelta de la Copa Libertadores. Tenía que revertir un 0-2, y no pudo lograr el pase a los cuartos de final.
El conjunto de Marcelo Gallardo salió decidido a buscar la victoria, con mucha gente en el campo rival y llegadas claras a lo largo del primer tiempo. El equipo ecuatoriano se replegó bien abajo, y buscó sorprender con un contragolpe.
Luego de un ataque del Millonario, la visita salió rápido del fondo y Angulo tuvo un mano a mano con Marcelo Barovero, que le tapó el gol de manera increíble.
El complemento fue todo para River, en donde el arquero Librado Azcona se lució de manera espectacular, con una seguridad notable y paradas imposibles. La fortuna también jugó para el lado de los ecuatorianos, ya que Alario y D'Alessandro reventaron el travesaño.
El ex Colón fue el encargado de marcar el único tanto del encuentro y hasta el final buscó el segundo gol, pero no consiguió el milagro. Independiente del Valle se enfrentará a Pumas de México, quien le ganó 2-0 en la vuelta a Deportivo Táchira.