Tras cerrar la contratación de Enzo Díaz, River buscará sellar en las próximas horas el arribo del delantero venezolano Salomón Rondón y de esa manera retirarse del mercado de pases. Sin embargo, mientras el Millonario ultima detalles contractuales con la representación del jugador, Boca volvió a levantar el teléfono para tantear la situación.
El cuadro riverplatense resolvió el aspecto económico que demoraba la llegada de Rondón a la Argentina y se espera que el atacante de 33 años arribe durante el fin de semana para realizarse la revisión médica y firmar hasta diciembre de 2024, con chances de extender por un año más. Según lo que declaró el presidente Jorge Brito antes del amistoso que River ganó 3-0 sobre Vasco da Gama, el Millonario se retiraría del mercado tras cerrar la incorporación.
Hace una semana, se dio a conocer que el vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, llamó al representante del futbolista, Pablo Martínez, para manifestarle el interés de llevarlo al club de la Ribera, pero el entorno del jugador le confesó que ya la habían dado el "sí" a River. En las últimas horas, debido a la demora de su llegada, en el Xeneize volvieron a llamar a Martínez para averiguar la situación de Rondón y el Millonario, y otra vez le informaron que ya tienen todo encaminado para ir a la institución de Núñez.