Entre los denominados cinco grandes, los que menos kilómetros deberán recorrer y menos viajes extensos tendrán serán River y Boca, mientras que el más perjudicado será San Lorenzo.
El 'Millonario' tendrá cinco destinos largos y recorrerá apenas 3760 kilómetros en cinco juegos: Godoy Cruz; Atlético Tucumán; Talleres de Córdoba; Colón de Santa Fe y Rosario Central.
En tanto que el 'Xeneize' cubrirá 4239 kilómetros en seis paradas: Aldosivi; San Martín de Tucumán; San Martín de San Juan; Belgrano de Córdoba; Unión de Santa Fe y Newell's
En cambio, San Lorenzo hará un aproximado de 4642 kilómetros en sus visitas a el 'Tiburón', el 'Tomba', el 'Santo' tucumano, el 'Pirata' cordobés, el 'Canalla', el 'Sabalero' y el 'Tatengue'.
Más pareja está la diferencia entre Racing e Independiente, quienes recorerrerán 4535 y 4462 kilómetros, respectivamente.
El 'Rojo' viajará a Paraná, para enfrentar a Patronato; a Mendoza y San Juan; a Tucumán, para medirse con el 'Decano', y dos veces a Rosario. Mientras que la 'Academia' visitará a: Patronato, Aldosivi, Atlético y San Martín, Talleres y Colón.