Deportes

River dejó atrás la derrota con Estudiantes y se enfoca en la primera final contra Boca

El equipo de Marcelo Gallardo reanudó este lunes los entrenamientos con vistas al duelo con el Xeneize en la Bombonera. El DT dialogó con el plantel y deberá definir el reemplazante de Leonardo Ponzio, que no estará el sábado.

5 de Noviembre de 2018
River dejó atrás la derrota con Estudiantes y se enfoca en la primera final.

Ya pasó la derrota con Estudiantes. También el anuncio de la Conmebol, la sanción a Gallardo, la ratificación de la madre de todas las finales... Los jugadores de River tuvieron el domingo libre, el último día completo para pasar con sus familias y amigos, y este lunes por la mañana retomaron las prácticas pensando ya en el primer duelo ante Boca.

 

El plantel retornó a los entrenamientos en el River Camp de Ezeiza y Marcelo Gallardo ya comenzó a a pensar en el equipo que afrontará el encuentro de ida de la final de la Libertadores, en principio este sábado (hay una movida de ambos clubes para pasar el choque al domingo. Antes de que el grupo comenzara con ejercicios técnicos y físicos de capacidad aeróbica, Gallardo habló por espacio de diez minutos. En los próximos días, como ocurrió en la previa de otras series de la Libertadores, River se mudará a Cardales para seguir con las prácticas.

 

Dos serán las cuestiones puntuales que, antes que otras, deberán dilucidar en River: el sustituto de Leonardo Ponzio y la recuperación de Ignacio Scocco.

 

Enzo Pérez arranca con ventaja para reemplazar al capitán y emblema millonario en la cancha de Boca. Jugó por él en la revancha contra Racing, ingresó por él ante Gremio y descansó ante Estudiantes. Aunque no se puede descartar a Bruno Zuculini como así tampoco que ambos compartan la mitad de cancha con Palacios si el cuerpo técnico opta por un mediocampo más combativo para enfrentar a Nández-Barrios-Pérez.

River Copa Libertadores 2018