River quiere seguir en la punta de la Superliga. Para continuar en lo más alto deberá vencer a Godoy Cruz, cuando desde las 21.45 se presente en Mendoza, con arbitraje de Mauro Vigliano. Allí estará acompañado por 17.000 hinchas, aproximadamente. Y si bien el rival está último en el torneo, Marcelo Gallardo y sus dirigidos saben que de ninguna manera deben confiarse porque cualquier equipo es capaz de arrebatarle puntos inesperados.
Con los regresos de Lucas Martínez Quarta y Nicolás De La Cruz, suspendidos ante Independiente, el Muñeco cambiaría intérpretes pero no el esquema. Mantendría el versátil 3-5-2, otorgándole mayor libertad a los laterales y permitiendo que eso les brinde más espacios a los volantes internos. Por su parte, en la línea de volantes, estará el entrerriano Miltón Casco.
Invicto en condición de visitante, River sumó 17 puntos sobre 21 disputados fuera del estadio Monumental en la Superliga, y ante el Bodeguero, intentará aumentar esa enorme eficacia en territorio ajeno.
En tanto, Godoy Cruz marcha en el pultimo lugar de la tabla de posiciones, y su entrenador, Mario Sciacqua, ex DT de Patronato, tendrá la difícil tarea de levantar a un Tomba, suma tres victorias y 13 derrotas en 16 partidos. De cara a la reanudación del torneo, el conjunto mendocino incorporó siete refuerzos, mientras que ya sabe que no podrá contar con sus dos principales figuras para enfrentar al Millonario: Santiago García está suspendido y Juan Brunetta está con la Selección Sub 23 en el Preolímpico. En los tres amistosos que disputó en la pretemporada (igualó con Colo Colo y Defensa y Justicia y venció a Banfield), el DT probó distintas alternativas.