El plantel de River era esperado en la noche de este viernes en Paraná, pero por las malas condiciones climáticas impidieron que el vuelo charter despegue desde aeroparque. Es por eso, que los jugadores aún se encontraban en Buenos Aires, aguardando el visto bueno para despegar en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery. Recién volaría a las 14 para arribar 50 minutos después al aeropuerto de Paraná.
Los hinchas del equipo millonario se congregaron en la filial y luego estuvieron en la peatonal en la noche del viernes. Además llegaron al hotel del parque Urquiza en la noche de este viernes pero la cancelación del vuelo hizo que no pudieran recibir a sus ídolos. Freddy Monjes, contó a <b>Elonce TV</b> que "cargamos las banderas y bombos esperando que salga todo lindo. Se busca brindar el espectáculo que se merece el equipo, porque es el campeón de América".
Asimismo, expresó que "estamos muy felices porque es lo nuestro, nuestro equipo, nuestra localidad. Estamos muy emocionados y esperamos que todo nos salga bien. Fuimos hasta Japón a verlo y ahora estamos en la misma ciudad. Lo único que queremos es disfrutar y demostrar que Paraná es de River". Elonce.com