Son varios los jugadores de River que lo ganaron todo y que ahora podrían haber jugado sus últimos partidos a las órdenes de Marcelo Gallardo con la idea de buscar nuevos horizontes.
Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Rafael Santos Borré, son algunos de los que podrían salir del millonario tras una etapa exitosa con grandes éxitos a nivel internacional.
Estas novedades le traín un alto grado de preocupación al Muñeco que ve como el plantel que vio salir hace un tiempo a Juan Francisco Quintero, se desmantela.
Y es por eso que el DT le pidió a la dirigencia encabezada por Rodolfo D´Onofrio, mantener parte de la columna del equipo y traer refuerzos, algo que será clave para su continuidad o no.
Uno de los que prácticamente ya aseguró su continuidad y que renovará hasta 2023 es nada menos que Franco Armani, que tiene en mente las Eliminatorias y el Mundial de Qatar y es por eso que quiere jugar en un lugar en donde Lionel Scaloni lo vea de cerca y es por eso que no regresará a Atlético Nacional, tal cual se rumoreó en las últimas semanas.