Franco Riva será compañero de Matías Milla en el Equipo Sportteam de Súper TC2000 luego de recibir la confirmación, y por eso se mostró entusiasmado: "Siempre hablaba con mi papá acerca de que algún día la oportunidad llegaría, y ahora llegó."
"Tengo que agradecerle mucho a Sergio Polze, estuvimos trabajando mucho con el tema de los sponsors", expresó Franco Riva que en la próxima fecha en Rosario correrá con el Ford Focus que venía utilizando.
Luego del esfuerzo que hacía en familia con equipo propio le ha llegado esta oportunidad y espera no desaprovecharla. "Mi sueño es hacer un podio, poder pelear alguna carrera. Quiero devolverle a mi viejo todo lo que hizo por mí", indicó.
"Disfruté mucho de correr con mi equipo propio, con mis mecánicos, era mucho esfuerzo, los viajes, el armado del box, e ir sin probar y muchas cosas más. Me gustó todo eso pero creo que ya era una etapa terminada", aseguró Riva.
Lo espera Rosario, donde quiere girar y conocer bien al equipo. Para más adelante cambiarán de auto, producto del proyecto como equipo satélite de Citroën y el trabajo de Javier Ciabattari.