No podrá ser partícipe directo de todo lo que le deparará en el futuro a Boca, pero sin embargo Juan Román Riquelme continúa ayudando al club que ama desde el otro lado de la línea de cal. Primero fue a Mar del Plata en el desempate frente a Vélez, que clasificó directamente al equipo a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Y ahora, fue el turno de pasearse por la concentración para visitar a varios amigos y ex compañeros. De paso, se encontró con Daniel Osvaldo y le deseó toda la suerte.
"Ayer Riquelme pasó por la concentración para saludar a Osvaldo y le dijo que iba a hacer un gol", confió Diego Markic. Como si tuviera la bola de cristal, uno de los número '10' más importantes del fútbol argentino en el último tiempo, se anticipó a la jugada y motivó al ex Inter para que celebrara en el debut, ante Montevideo Wanderers y ante una Bombonera a reventar.
Más tarde, el ayudante de campo de Rodolfo Arruabarrena realizó una valoración: "Uno siempre tiene la esperanza de volver a ver a Riquelme en la cancha, pero él está feliz con esta nueva vida". También dedicó palabras para el nuevo goleador Xeneize, que lentamente va ganando la consideración del cuerpo técnico: "Aguantó más de lo que pensábamos. Demostró que es un jugador de jerarquía".
Dio por descontada la salida de Emmanuel Gigliotti y dio indicios de cómo puede formar en la ofensiva Boca: "Se va a despedir mañana, hoy se arregla su salida. Nosotros contábamos con él, pero es una linda oportunidad. Osvaldo y Calleri pueden jugar juntos, es una posibilidad. No está decidido quién jugará la Libertadores y quién el torneo". Y Markic concluyó: "Boca tiene un plantel largo y con jugadores de nivel. Al que pongas, va a rendir. Por eso las rotaciones".