El talentoso mediocampista argentino Ricardo Álvarez pasó a préstamo del Inter de Italia al Sunderland de Inglaterra, donde jugará la próxima temporada.
Álvarez, de 26 años, que integró el plantel del Seleccionado argentino subcampeón en el Mundial de Brasil 2014 y que actualmente está concentrado con el plantel de Martino para enfrentar a Alemania en el amistoso de este miércoles, llega al Sunderland tras haber jugado 90 partidos con el Inter, con el que anotó catorce goles.
El jugador argentino es la novena incorporación del Sunderland, que también ha contratado a Sebastian Coates, Jack Rodwell, Jordi Gomez, Billy Jones, Costel Pantilimon, Santiago Vergini, Patrick van Aanholt y Will Buckley, según informó el club británico.
Tras firmar su contrato con su nuevo club, Ricky Álvarez afirmó en la web de la institución: "Es una gran oportunidad. El Sunderland es un gran club y estoy deseando jugar en Inglaterra".
El mediocampista comenzó su carrera en Vélez Sarsfield en 2008 y rápidamente se ganó al público fortinero. En Liniers ganó dos títulos locales y allí pasó al Inter en 2011.