"No estuvimos lejos, tuvimos un traspié ante Santa Fe, lamentablemente no nos salió nada, busqué con la rotación encaminar ese partido, ellos tuvieron una alta efectividad desde dos y tres puntos, no pudimos acercarnos", señaló primeramente el DT de Entre Ríos.
Luego continuó: "Sacando ese partido, demostramos que no estuvimos tan lejos, Santa Fe está en semis, los demás jugamos bárbaro, a Mendoza le podríamos haber ganado si no llegábamos tan cansados a los últimos minutos, a partir de ahí nos metimos los objetivos".
"Lo más importante era dejar la camiseta dentro del torneo, nadie quiere jugar la permanencia, estos jugadores y yo vinimos a salir primeros", aseguró Richard a La Cabala.
En tanto, el DT manifestó su agrado con el grupo que se formó: "Estoy contento por el grupo, porque los que están acá dieron el 'si'. Llamamos a 40 jugadores, y 30 nos dijeron que no. No lo entiendo, porque yo si fuera jugador, me hubiese encantado representar a Entre Rios. Si bien los de Liga firman antes del torneo, no lo sé. (Juan) Cantero y (Paolo) Quinteros se comunicaron conmigo y me pidieron disculpas, ambos me dieron sus motivos".
Además, habló de las cosas que le gustaría mejorar de cara al certamen del año próximo: "Me gustaría entrenar 15 días a pleno, doble turno. Tener dos partidos amistosos y contar con dos o tres juveniles de proyección, además de los diez jugadores de experiencia". En la misma línea, cerró diciendo "no es fácil este torneo, los jugadores sienten todo el desgaste. Entre Ríos va a estar en el próximo torneo y eso es importante".