Arsenal pareciera ser otro equipo. Desde hace un tiempo, dejó de ser aquel duro rival al que todos preferían evitar. Esta temporada agudizó la crisis, ya que Martín Palermo nunca pudo levantar al equipo y fue despedido. Actualmente, los de Sarandí marchan en la anteúltima colocación, con seis unidades.
Si bien Fito González está al frente, de manera interina, la dirigencia maneja otra alternativa para mejorar: Ricardo Caruso Lombardi. Aunque el mediático director técnico actualmente se encuentre realizando tareas periodísticas (está en un programa radial), la idea de volver al ruedo lo seduce bastante.
"Ganas, tengo siempre. Si no tuviera ganas, hubiera hecho obras de teatro o estar en el Bailando por un Sueño. El 'bicho' de dirigir lo tengo. Hay una punta, hay una conversación pendiente. Sé que hay un interés. Lo de Arsenal es potable. Es un club tranquilo, mientras consigas resultados", explicó el entrenador, en diálogo con Sportia, programa que se emite por TyC Sports.
Consciente de la crítica situación que padece el Arse, el Tano se mostró fuerte como para agarrar: "Con Gustavo Grondona tengo relación hace muchísimos años. Con su papá también la tenía. Yo sé que está interesado, es un momento difícil para el club. Veremos si se da. En los momentos difíciles, estoy al pie del cañón".
Y, por si quedaban dudas, Caruso Lombardi afirmó que se ve al frente del plantel el próximo domingo, ante Belgrano. "Puede ser, no digo que no. En muchos clubes he llegado y armado un equipo un día para el otro", expresó, considerando el partido correspondiente a la fecha 12, que se jugará en el estadio 'Mario Alberto Kempes' desde las 16.