Sebastián Ribas, el delantero de Patronato y goleador de la Superliga, habló en la previa al choque frente a River, donde expresó que el Rojinegro debe encarar este compromiso y todos los que restan "como una final", para alcanzar la meta de quedarse una temporada más en la máxima categoría del fútbol argentino.
En este contexto, el Vikingo señaló: "Tenemos un objetivo que es la permanencia y para cumplirlo tenemos que afrontar todos los partidos como finales. Sería un error pensar que porque River pasa por un mal momento va a ser un partido fácil".
El atacante uruguayo suma 11 goles en el campeonato, y por primera vez el Santo tiene a un jugador de su plantilla como máximo artillero de un torneo de Primera División. Más allá del gran momento personal que atraviesa, Ribas compartió su mérito con el resto del plantel y con el equipo de trabajo que encabeza Juan Pablo Pumpido: "Marcar goles es lo más lindo para un delantero, pero está claro que se los debo al cuerpo técnico y a mis compañeros. Todo se debe al trabajo colectivo. Igual, en este momento no significa nada, pero da gusto ver que el trabajo de uno da sus frutos".