La abogada Ana Rosenfeld detalló en el móvil de Intrusos que los empleados de la pareja fueron quienes grabaron los audios de Pampita y Benjamín Vicuña.
"Todos los empleados confesaron. Hubo una violación terrible de la intimidad de la familia", señaló Rosenfeld, que estuvo reunida con la modelo y el actor chileno.
"Hay cinco personas involucradas. Los empleados son despedidos con justa causa", agregó la abogada, que a la vez pidió preservar la intimidad de la familia.
"La denuncia esta judicializada, de hecho hay un tribunal penal interviniente, por algo la policía de delitos y crimen organizado de la Metropolitana tomó la denuncia y las declaraciones de los empleados", aseguró Rosenfeld.
Intrusos puso al aire una serie de audios en los que Pampita le recriminaba a Vicuña por sus constantes infidelidades.
"Preguntale a todos los que me conocen cómo soy yo con vos, cómo te trataba. Como un rey te trataba", le grita la modelo a su aún pareja.
Luego, le recrimina por un hecho puntual. "Te la cog? en el auto a la mina. No sé quién es, tenés tantas amantes que me perdí", le dice.
En otro audio, la modelo le plantea al actor: "Te acompañé 10 años, ¿un mes no me pudiste respetar? ¿Un mes no podías esperar?".
"¿Hasta cuándo me vas a seguir mintiendo? ¿Me vas a seguir mintiendo en la cara? ¡Decime la verdad!", se escuchó en otro de los audios publicados por Intrusos.
La polémica llegó a Chile, donde los medios se mostraron furiosos con Jorge Rial por difundir el material. Ahora, se sabe que fue grabado en la intimidad del hogar. ¿Habrá acciones al respecto?