San Lorenzo apenas cosechó tres empates en el comienzo del campeonato de Primera División del fútbol argentino, y por ello necesita una victoria que le permita acercarse a los primeros lugares de la tabla. Este inicio no fue el que esperaba el plantel del Ciclón, y así lo expresó Nicolás Reniero, delantero entrerriano del elenco que conduce técnicamente Claudio Biaggio: "Recién arrancamos todos, y adaptarnos a la vuelta de la Superliga es difícil. Tenemos un plantel que el que juega está bien. Hay que sobreponernos a las dificultades que tenemos y empezar a ganar en la Superliga, lo necesitamos, Está claro que no podemos perder más puntos. No perdimos y eso es importante, pero necesitamos ganar para mantenernos arriba y pelear".
Posteriormente, el oriundo de Villa del Rosario elogió al arquero del Azulgrana, Nicolás Navarro, quien fue importante en el empate frente a Unión. "Tenemos el alivio de saber que cuando patean a nuestro arco, Nico va a responder, porque está un nivel muy bueno y hay que aprovecharlo", manifestó el atacante, quien agregó sobre el encuentro ante el Tatengue: "Hicimos un primer tiempo muy bueno, pero en el segundo no lo pudimos sostener y eso llevó a que nos empaten, pero nos quedamos con cosas buenas también del partido".
Finalmente, el Príncipe hablo sobre su buen momento personal, donde encontró regularidad en el Ciclón y se afianzó como titular. "Uno trabaja para jugar. En la pretemporada hicimos un buen trabajo y eso también hizo que yo hoy pueda estar aca, asique estoy contento con el equipo, que levantó el nivel".